domingo, 8 de diciembre de 2013

Crítica constructiva sobre el blog más subida al Puig Campana

Pues como veo que la gente no está interesada en colgar noticias en el blog ( me incluyo) y no sabemos a ciencia cierta si "nuestra profesora" entra a mirarlas, considero que deberíamos de cambiar la orientación del blog  por ejemplo, es un ejemplo: a viajes que hayamos hecho o hagamos en un futuro a corto plazo, ya que esto, creo, repito, creo, que nos motivará a entrar un poco más en nuestro blog y contar nuestras experiencias a los demás.
Para cambiar un poco la temática del blog comienzo yo contando mi subida al Puig Campana.
Segundo pico más alto de La Comunidad Valenciana ( 1.410m.) 12km., 2 horas de subida y 1 hora 40 minutos de bajada casi sin paradas. Bajo una dificultad alta sin llegar a la extrema, considero que no es para todos los públicos, ya que he visto gente muy saturada que se ha dado la vuelta y el penúltimo tramo de subida es algo dificultoso con riesgo de caerse por un barranco. Una vez llegado arriba y con una tranquilidad absoluta vale la pena contemplar las vistas desde este pico. Os dejo un par de fotos. Lo malo, que estaba anublado. Y si, me faltaba una guitarra y cantar el Don´t Worry, Be happy!!!
Bertín Castro Vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario