sábado, 5 de abril de 2014

La razón siempre la tiene el cliente.

Y cuántas veces nos perseguirá esa frase? Que lo que diga el cliente así debe ser, pues de aquí a que los robots se hagan con el planeta, pero fuera bromas tal que así, cuando el cliente pide agua caliente, no te la esta pidiendo templada y su tu le ofreces lo que te pide tal cuál, sabes que tienes el 90% de que vuelva de nuevo a ti a pedir este producto y todo esta explicación tan lógica, por que? Bueno, poniéndome al día he visto una noticia que dice que Iberia y Atrápalo, son la aerolínea y agencia con mejor reputación en España, podéis ver en el siguiente enlace toda la info,.PREFERENTE.COM
Ya de por sí, causa gracia lo de; mejor reputación de manera online, vivimos en una sociedad que por comodidad y ahorrar, es capaz de virtualizarse tanto, creando así, de una pequeña página una gran empresa y por consiguiente, volvemos a lo primordial; dime con quién andas y te diré quién eres, no? Pues con esto pasa lo mismo, dime que me ofreces y te diré que me pareces, sobretodo ahora que buscamos el economizar y este tipo de empresas nos ofrece eso, lo económico y se adapta a la necesidad de su consumidor, por ello, su buena crítica y su manera de crecer en el mercado del turismo, más o menos rápido. Pero a pequeños pasos, se hacen grandes logros.

IRENE E.C.

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