martes, 8 de abril de 2014

Guadalest


Hoy os voy a contar nuestra visita de ayer a mi pueblo Guadalest. 
Nuestra visita empezó a las 09:30 de la mañana Saliendo desde el parking del pueblo. Fuímos subiendo hacia la parte antigua del pueblo pasando por la calle del aire,la calle de la Virgen.. Hicimos parada en el museo del Belén y las casitas de muñecas y continuamos subiendo por el túnel de San José. Visitamos la escuela,vimos el pantano y la iglesia del pueblo. Más tarde visitamos la casa Orduña que es el museo más importante del pueblo ya que es la casa que pertenecía a los antiguos señoritos del pueblo. Y de ahí subimos al castillo de San José donde explicamos todas las vistas y un poco de historia de Guadalest y del castillo. Y por último visitamos el museo de la tortura donde podemos ver los horribles utensilios que utilizaban en la antigüedad para torturar a las personas.
La visita duró casi 3 horas y bajo mi punto de vista creo q fue una visita entretenida sobretodo para la gente que nunca había estado en el pueblo ya que es un pueblecito con mucho encanto. Y mi amiga Alejandra Rueda y yo hicimos de guías para explicarles todo lo que sabemos sobre el Valle de Guadalest en sí.
Anna Kovbanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario