sábado, 26 de abril de 2014

Tenerife



Hoy os cuento la experiencia de mi viaje a Tenerife. Antes de la Semana Santa nos fuimos mi amiga Alejandra y yo a pasar 5 días a la preciosa isla de Tenerife. Fue una experiencia preciosa,el primer día conocimos las Américas,una zona de la playa de Tenerife que se parece bastante al paseo de Benidorm pero la playa y el agua es completamente diferente. El segundo día lo pasamos disfrutando del hotel y sus instalaciones. El tercero fuímos a conocer la reserva Natural del hotel San Blas en el que estábamos hospedadas,de verdad que es una excursión única en la que se puede conocer los alrededores del hotel y nos explican un poco la evolución de la historia de la isla y de su agricultura,la formación de la isla,el volcán,etc.
Y por la tarde fuimos a Santa Cruz y a la Laguna. Conocimos el casco antiguo de la Laguna que es precioso, y según parece sus construcciones son muy parecidas a las de Cartagena de Indias por la época de la colonización. Y por la noche por pura casualidad encontré un colegio de la misma congregación a la que fuí yo en Ontinyent y pude ver a una monjita que era mi antigua profesora de matemáticas,menuda alegría! El cuarto día hicimos una excursión guiada de todo el día en la cual dimos la vuelta a la isla,una preciosidad! Y por la tarde fuimos a la zona del Duque. Y por último fuimos a conocer el Teide antes de volver a casa y fue una experiencia increíble y un viaje inolvidable!
Anna Kovbanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario