domingo, 9 de febrero de 2014

El muro del viajero soñador.

Os acordáis de pequeños cuando nos decían; si ves una estrella fugaz pide un deseo e ingenuo de ti, lo hacías emocionado pensando en que este se podía cumplir, hasta que un cierto día te das cuenta que los deseos no se cumplen si no los persigues. Pues mis viajeros soñadores, lo mismo pasa con nuestra realidad, muchos decimos; jo como me gustaría viajar aquí o allí, pero siempre está el pero y sí, lo reconozco yo soy la primera (pero quizá me sirva de escarmiento).
Nos encanta viajar, nos encanta sentirnos turistas y perdernos por ciudades, lugares desconocidos, al igual que aprender cosas nuevas y sentirnos "más cultos" y por que? Por que si nos gusta no lo hacemos? Trabajo, no trabajo, hijos, hermanos, padres? Barreras, así lo llamo yo. Sí, también es bonito conocer mundo desde tu casa, frente una pantalla de televisión, ordenador o móvil, gracias avanzada tecnología...Venga por favor! tienes para pagarte la luz y no para visitar ese lugar que tanto deseas conocer, pisar, investigar y jamás olvidar. Lo veis? Y claro, ahora diréis, es fácil decirlo Irene, a lo que respondo, claro que lo es, pero la estrella fugaz no espera a que la llames, pasa cuando menos lo esperas.
Viajar nos llena cómo personas, nos gusta, nos hace felices, pues hagámoslo.
También me gustaría  hacer esto más ameno e hiciéramos un muro de los deseos y dijerais a que lugar desearíais viajar y que sobre todo, lo pensáis hacer ;)


Change your mind.


Irene Espinós Cuadros

2 comentarios:

  1. Yo sin duda mi sueño es ir a Islandia, la tierra del hielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar diferente y maravilloso a la vez...buen lugar!

      Eliminar