jueves, 5 de junio de 2014

BON VOYAGE

Antes de embarcarme en este gran reto y aventura. No sabía por que decantarme e incluso llegue aquí de rebote... pero con el paso de los días me di cuenta de que estaba en el sitio correcto.

Alguien me dijo una vez:

Viajar es mejor que llegar y yo dije ¿Qué? por qué yo pensaba que sólo hay un camino para llegar a donde quieres ir en la vida, pero si escoges ese camino no significa que tengas que abandonar todos los demás, he comprendido que en realidad es lo que pasa por el camino lo que cuenta, los tropiezos, las caídas y las amistades, es el viaje no el destino por ello tienes que confiar en que el futuro saldrá como tiene que salir.


Bueno a llegado la hora de de dar por terminado el primer año en el mundo del turismo de nuestra vida, que de una manera o otra nos marcara para siempre, para mi punto de vista a sido un antes y después.

Muchas gracias a cada uno de vosotr@s por compartir este año conmigo, cada uno de vosotros me habéis enseñado algo!

Y a ti Adela Muchas gracias por sacarnos de nuestra zona de confort, En mi humilde opinión  me has transmitido muchos valores e ideas para un futuro!   :)

 Ya que no me gustan las despedidas, esto no es un adiós es un Hasta luego!

Muchas gracias! :)

Dioni Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario