miércoles, 4 de junio de 2014


HASTA LUEGO 



Gracias Adela por habernos enseñado tanto, no sólo como maestra si no también como persona.
Este curso fue como un viaje en autobús, algunos comenzamos el viaje juntos, otros se montaron a la mitad del camino como la tierna stephanie, muchos se bajaron antes de llegar al final del viaje como mis niños Egor y Jack y espero que seamos muchos los que permanezcamos juntos hasta el final.

Pero cada uno de ustedes dejaron algo en mi corazón que recordaré a lo largo de este hermoso viaje. 

Bajen las ventanas y disfruten el viaje, no saben cuando llegarán a su parada…
Gracias por habersen montado en algún momento en el bus de mi vida… 
Espero que los que viajaron conmigo nunca se bajen...
Y si se bajan nunca se olviden de mi. 

Gracias a todos mis amigos que han estado a mi lado durante este año.
Y muchas gracias a Adela de la que aprendimos mucho.


ALEJANDRA RUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario