El motivo de este viaje fue musical, ya que íbamos a ver al dj y productor Armin Van Buuren a su fiesta Armin Only que se celebraba en la ciudad de Utrecht, ante 50.000 personas y en una sesión que duraría 7 horas pinchando su música.
Salimos un viernes desde el aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela y aterrizamos en Ámsterdam al mediodía, nos alojamos en una casa barco de las que están por los canales de la ciudad, dejamos las maletas y a recorrer la ciudad, pasamos por la casa de Ana Frank, la casa más estrecha del mundo, el palacio real, el Ámsterdam Arena y el barrio rojo. Por la tarde noche nos perdimos por calles y bares y a dormir.
Al día siguiente nos levantamos al mediodía y nos fuimos para Utrecht donde se celebraba la fiesta, llegamos, poco que ver en esta ciudad y entramos en el pabellón, aquí os aconsejo ver el enlace del vídeo que pongo más abajo y os daréis cuenta de lo sorprendente que fue la fiesta. Ya domingo, a eso de las 7 de la mañana se acabó la fiesta y vuelta para el aeropuerto de Ámsterdam y para casa. No puedo colgar fotos ya que están en mi antiguo portátil (HP, repito HP) estropeado.
http://www.youtube.com/watch?v=SN1u5NHrANE
Bertín Castro Vecino
No hay comentarios:
Publicar un comentario