Si te gusta el ajetreo de personas, las compras, la playa y la marcha nocturna, no esperes más porque Benidorm te recibe con los brazos abiertos y es que tras una semana santa de plena ocupación y un puente de mayo de iguales resultados, ¡esta ciudad ha empezado a recibir a sus visitantes!
Los hosteleros están muy contentos ya que estos datos indican que la temporada estival será mejor que la del año pasado. Las calles ya están llenas, los restaurantes abarrotados y los hoteles ya empiezan a colgar el cartel de completo.
Estos hechos serían muy positivos tanto para Benidorm como para sus trabajadores de no ser porque estén los hoteles al 100% o al 10% el número de trabajadores es el mismo o varía en muy poco por lo que evidentemente la calidad del servicio hacia el cliente nunca podrá ser buena.
Benidorm se enorgullece de tener playas con banderas azules que certifican la calidad de las mismas pero ¿qué pasa con el resto de servicios? ¿los visitantes de Benidorm lo único que hacen es ir a la playa? No, no y no por tanto una asignatura pendiente en este municipio que acoge miles de turistas cada año es la profesionalización y calidad en los servicios.
María Martinez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario