domingo, 19 de enero de 2014

1º Concurso de tartas, cupcakes y galletas

Os voy a hablar sobre mi primera participación en un concurso. Se trata de un concurso organizado por la tienda de repostería de benidorm "a Cookie shop", su fin es el recaudar dinero para una asociación de discapacitados de Benidorm.
El concurso tubo lugar en el ayuntamiento de Benidorm, las tartas estuvieron expuestas desde el día 24 de diciembre hasta el día 6 de enero en el ayuntamiento para que la gente pudiera ver las obras de arte porque creo que al final eso es lo que son.
El día 10 de enero se recogieron todos los beneficios como, las papeletas que se vendieron para sortear una máquina de cocina como los donativos voluntarios. Ese mismo día por la tarde en la "a Cookie shop", se dieron los premios y se entregaron los beneficios a la organización correspondiente. Por desgracia no ganamos el premio pero se lo llevo una chica que hizo una tarta basada en la película el Grinch que era increíble.
Aquí os dejo mi tarta que es obra de arte de mi madre, de mi primo y mía. Espero que os guste.

Anna Kovbanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario