lunes, 27 de enero de 2014

Noruega

Hace dos años realicé uno de los viajes más bonitos de mi vida, fui a Noruega, a un pequeño pueblo llamado Tyristrand perteneciente al condado de Buskerud, y al municipio de Ringerike.

Tyristrand es un lugar precioso, con sus encantadores y acogedores bosques dignos de un cuento infantil, y por qué no, llamádme loco, de una película de Hollywood.



Durante mi estancia en Tyristrand, recorrí los alrededores de la zona, y esto fue lo que encontré:





Al día siguiente, después de haber disfrutado del pintoresco de Tyristrand, me embarque en un viaje de unos 45 minutos hacia la capital noruega, Oslo, y me quedé anonadado, atónito, asombrado, al ver esta espectacular ciudad. He aquí algunas diapositivas de la capital noruega.





Para acabar mi visita en Oslo tuve una grata sorpresa, y fue la de encontrarme con mis amigos del instituto en el mismo lugar, ya que ellos se encontraban de viaje por toda Europa por medio del famoso InterRail, y junto a mis amigos terminé la visita a Oslo, de la siguiente manera:

 Acabando la visita con una partida de laser tag.


Espero que os haya gustado mi experiencia y os animo a que visitéis Tyristrand, Oslo y Noruega en general.

!Un saludo viajeros!
Paúl Dávila Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario