lunes, 27 de enero de 2014

FITUR recomendable? Sin duda; POR IRENE E.C.

Hablemos de mi experiencia, más o menos importante para aquel que la lea. El pasado miércoles de Enero, tuve la ocasión de visitar FITUR 2014, con más de seis pabellones en los que cada país, comunidad y población nos ofrecían su mejor visión, nos la vendían como la mejor ya bien con profesionales, con comidas, regalos, etc. Su función era que al terminar la visita en este increíble evento se hablara de ellos. Yo especialmente salí encantada con América, fue la zona que más me impactó y no pude evitar hablar de ella en todo el viaje, no tomé imagenes para demostraros, pero en la propia página web de FITUR, encontrareis todo tipo de información.
También me queda hablar de otra de las zonas a las que estaba desando llegar para ver como convencían al cliente, esta era Andalucía, cierto es que no me impactó tanto como lo pudo hacer América, con sus bailarínes, deliciosas comidas y exposiciones, pero nada más llegar a este pabellón un gran letrero te indicaba que habias llegado al punto español, a mi parecer más hermoso, con su típico logo; Andalucía en el que detrás de este se distribuia sus provincias de las cuáles me dirgí directamente Jaén, mi tierra, en busca de información de mi pueblo, Beas de Segura, aunque siendo este una de los mayores disrtibuidores de aceite de Oliva, no tenian información, bueno, si, una mera ruta del pueblo que además se salia de este. Si me decepcionó, ya no solo por ser mi tierra, si no por que como he comentado no es un simple pueblo con cuatro gatos. Aún asi iba emocionada de solo leer el nombre de Jaén.
En definitiva, para mi FITUR ha sido una muy buena experiencia y si el futuro me deja, tengo claro que me gustaría repetir y con las ideas más claras de cual sería el destino turístico al que visitar y dejarme convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario