domingo, 19 de enero de 2014

Sigue nadando, nadando, nadando...

Bien cierto es, que soy joven, pero hasta el momento he comprobado que lo original, es lo que marca la diferencia, por ello en este post no voy a mostraros, ni a donde viajé, ni donde pase mi último fin de semana, etc. En esta ocasión, contaré cual sería mi destino ideal y por circunstancias varias no he podido cumplir...Tuve la suerte de visitar Roma, ciudad la cual en mi ranking se sitúa en el numero uno y de la que ya hablaré de aquí en adelante, pero del que quiero hablaros en esta ocasión, solo he tenido la suerte de verlo en fotografías y vídeos (mi querido Callejeros Viajeros), pero es capaz de abatirme con su esencia, hablo de Australia, esos surferos que nunca pasan frío y yo bien que me alegro, que no quede mencionar a esos adorables koalas y canguros y bueno! desde que vi buscando a Nemo mi instinto maternal, si es que lo tengo, me pide que vaya a Sidney... Entre tantas, sus maravillosas playas, supongo que ese es el mayor turismo que atrae, pero con grandes razones, esas arenas tan blanquecinas, esos arrecifes tan espectaculares, todo un mundo marino por descubrir y disfrutar. Y lógicamente esto no acaba aquí, pero digamos que es un entrante, mejor os dejo con algunas fotografías y ya le ponéis vuestro toque de imaginación.






Por que soñar no tiene precio.

Irene E. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario