domingo, 12 de enero de 2014

 
Viernes, 3 de Diciembre del 2013

  Como éstas Navidades no hemos salido de viaje a ningún sitio. He puesto ésta foto con uno de nuestros queridos Reyes Magos. La hicimos en el centro comercial de Finestrat por la tarde. Creo que era de 17,00 a 19,00  de la tarde cuando, podían ir todos los niños a entregar sus cartas en persona y poder hacerse una foto con su Majestad. Bueno se me ha olvidado decir que la niña es mi hija "Elena" y que después de varios intentos conseguimos que se hiciera una foto con él por que en realidad no quería ni acercarse. Y no me extraña... Supongo que ella en realidad pensaría: Y éste tipo con esa pinta de dónde ha salido???"  Y hasta aquí mi foto de Navidades.
Sólo me queda desearos Feliz Año Nuevo a todos y que todos vuestros deseos se cumplan...
FELIZ 2014!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario