sábado, 2 de noviembre de 2013

Babu

Esta semana en el IES Mediterranea de Benidorm han podido contar con la colaboración de Miguel Alberto Martinez Monge, un reputado periodista en el mundo del turismo.

Accedió a contar a los alumnos de 1º de GIAT y 1º de GAT algunos de los premios que ha recibido tales como el Oscar de oro a la comunicación, la medalla de plata al merito turistico y muchos más entregados en diferentes paises así como algunas de sus anecdotas más divertidas como  en las que tuvo algún intercambio de ideas con el rey o cuando fué invitado a una circuncisión en Turquia . Embaucó la atención del alumnado y profesorado allí presente con las historias de sus viajes e incluso se animó a dar algunos consejos y opiniones sobre el turismo.

Los alumnos lo recibierón de manera muy calurosa y después de la charla se oian comentarios como: - Ha sido magistral la charla- o -Super interesante y super agradable-.



Mi opinión personal.
Que puedo decir ya que estoy hablando de mi abuelo. Todo cosas positivas.
Por un lado me encantó la charla ya que siempre se aprende y más de la voz de la experiencia, me parece una actividad muy positiva para mi y todos mis compañeros ya que nos animó a continuar con muchas ganas y esfuerzo además siempre será mas enriquecedor escuchar las historias y anecdotas que leerlas en un articulo.
Por otro lado eché en falta que la jefa de estudios del instituto o el director le agradeciesen el gesto de venir a motivar gratuitamente a sus alumnos ya que no se molestaron ni en saludarle.
En fin, que es mi Babu y que es muy grande.

María Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario