domingo, 17 de noviembre de 2013

CAMBIO DE PÁJARO

Muchos viajantes han cambiado el avión por el AVE, esto se debe a las bajadas de tarifas de RENFE. Esto le ha supuesto al sector aéreo una pérdida de unos 438.000 viajeros.

La caída de la demanda interna y esta bajada de pasajeros ha disminuido el tráfico nacional de Barajas. A causa de esto ahora es muchísimo mayor el tráfico aéreo internacional en Barajas ya que el tráfico y demanda nacional se ha visto disminuido entre un 44% y un 30% en los últimos años.

Tanto Marín como Manuel López Colmenarejo, director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia y presidente de la Asociación de Compañías Esopañolas de Transporte Aéreo , han coincidido al señalar la posibilidad de revertir el efecto "negativo" del AVE al conseguir integrar la oferta de tren con conexiones a todas las terminales

Más de 4,5 millones de viajeros han cambiado el avión por el AVE 

Anna Kovbanina

1 comentario:

  1. Bajo mi punto de vista creo que un viajero elegirá la oferta más barata cómoda ya sea para un viaje nacional como internacional. En este caso para moverse dentro del termino nacional van a elegir el AVE por la buena oferta ofrecida sin quitarle mérito a la rapidez.

    ResponderEliminar