lunes, 10 de marzo de 2014

Déjate llevar y te sorprenderás!

Si, así es. Parece mentira que pueda decir que hace escasos días me encontraba en un país diferente al mío, con un idioma para mi complicado, con unas costumbres y comidas diferentes, si señores, hablo de Alemania. Esto será simplemente una primicia, un consejo para vuestros futuros viajes, si me encuentro en disposición de ello, por que seguramente muchos de los que me leáis habréis viajado más de lo que a mi me gustaría. Pero bueno, supongo que de eso se trata este blog, de expresarnos, contarnos cosas y sobretodo aprender. Pues a lo que iba; siendo sincera a mi Alemania nunca me ha llamado como destino, no sé, no me considero de países fríos, pero tuve la ocasión de poder viajar a este verde lugar, además de disfrutar de mis amigos, que son dos combinaciones que ganan mucho. Bueno, pues mi idea antes de ir a Alemania era, dejarme sorprender, no sabia que iba a ver, no tenia ni idea, hablando coloquialmente de lo que podía encontrarme, es más ni siquiera planeé el viaje, fuí un espíritu libre que se dejaba llevar por el momento y por lo que mi amigo residente a un pueblecito cercano a Sttutgart me dijera de hacer. Y así híce y ganó mucho mi viaje, por que cada lugar que visitaba me enamoraba más, esa tranquilidad de los pueblos, esas casas tan curiosas que me recordaban a la casita dulce de Hanssel y Gretel, sí ya sé que es holandés, pero vamos que casi cojean del mismo pie. En definitiva, fui esperándome cualquier cosa y me volví (contra mi voluntad) enamorada, de verdad, es increíble despertar y poder disfrutar de ese impactante verde, mires donde mires, como la gente era tan agradable aunque no dijera más que danke (gracias), ha logrado que me entren ganas de volver, cierto es que soy una enamorada de la vida y me encanta todo, pero la paz que me dió este fantástico país a conseguido conquistarme y ojalá tenga la suerte de que a la próxima me lo encuentre tooodo nevado, si vi algo de nieve, la cual parecía una niña cuando ve la nieve por primera vez, pero el vivir en la costa supongo que es lo que tiene, que me maravillo con este tipo de cosas, bueno aqui os dejo con una fotico de las vistas que tenia nada más despertar y antes de ir a dormir, en adelante, me adentraré más en este país y os enseñare más fotícos ya que aún no dispongo de ellas. Y lo dicho dejaros las espectativas para vuestro futuro y para los viajes dejaros sorprender ya que al igual que para mi ha sido positivo, podría haber imaginado mil cosas y llevárme, como se suele decir un chasco.



 I.E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario