lunes, 17 de marzo de 2014

Un domingo de aficionados :)

Pues a que no sabéis que? Claro que no, pero tranquilos a ello voy. Pues este domingo estuve en el partido de rugby La Vila contra Poble Nou, ya que al ser día del aficionado era totalmente gratuita la entrada, porque normalmente ronda los 5€, ya! no es un precio exagerado, pero que si te lo ahorras casi que mejor y dije, porque no? Hagámos algo diferente, ya que teníamos esta ocasión, allí que fui yo con mi amiga (exjugadora de rugby La Vila) y mi hermano a apoyar a "nuestro" equipo, el cuál tampoco necesita mucha afición, por que ellos mismos tienen la capacidad de superarse, es más este domingo pasado se jugaban el clasificarse en el Play Off (torneo todos contra todos) y así hicieron con una gran diferencia ante el oponente, concretamente 35-3, con una gran diferencia de puntos ya nada más en el primer tiempo. Y me preguntareis y por que me cuentas esto, si uno, ya llego tarde y dos no me enseñas nada nuevo. Bueno, el porque, simplemente es que me dí cuenta que hice un tipo de turismo que no destaca mucho ante los míticos como puede ser Sol y Playa, pero no deja de ser del sector, ya que gracias a este partido lograron que me desplazara de mi pueblo Altea a La Vila y direis, alaaa! 20 min en coche, que locura, vale, no es para tanto, pero ese equipo oponente que venía de Barcelona que? Así es, ya estamos creando turismo, por que no creo que se peguen el viaje, hablando claramente, para solo jugar el partido, disfrutarían de los diferentes recursos que le ofrece la Vila a parte de sus alrededores. Bueno y con ello solo queda decir, que hay un pequeño sector turístico relacionado con el deporte, pero aun siendo pequeño, por lo menos en  la Comunidad Valenciana, es igual de importante que el ya comentado Sol y Playa.
Por cierto amunt La Vila!




Irene E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario