En
los últimos años el Four Seasons ha abierto docenas de nuevos
hoteles y resorts en localizaciones tan diversas como Baku,
Shenzhen, Baltimore o
elSerengueti.
En
los próximos años nuevos el hotel será abierto en Moscú y
Dubai entre otros destinos.
La
estrategia hostelera que persiguen se basa en dar al cliente lo que
desea, y localizarlse donde el cliente quiere, además de mejorar la
innovación y calidad del servivio ofrecido.
Se
prevee que abrirán para 2014, 2015 junto con la reforma del Hotel
Moskva ; un hotel en Dubai, en Jumeirah Beach, el primer Four
Seasons en Emiratos
Árabes Unidos;
en Johannesburgo la conversión del hotel Westcliff; en Seul,
el primer hotel de la compañía en Corea
del Sur,
localizado en el centro financiero de la capital; en Tianjin,
el noveno hotel en China;
en Casablanca,
el segundo hotel de la compañía en Marruecos,
en un emplazamiento con vistas al océano; o en Madrid,
donde como informó Four
Seasons llegará en España con un hotel en Madrid.
Para
su desarrollo, se va a realizar una
inversión de 500 millones de euros.El
hotel será de 5
estrellas ,
además contará con 215
habitaciones,
además de área residencial de alto nivel, operada también por la
marca estadounidense; centro comercial y aparcamiento con 500 plazas,
entre otras instalaciones.
Claramente esta estrategia de mercado impulsará el reconocimiento mundial de esta cadena hotelera que lo que conseguirá será ganar adeptos al tipo de turismo que vende. Un turismo de lujo que nunca se ha visto afectado por las crisis financieras y que ahora mismo experimenta un auge entre los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario