Y bueno, yo no fui menos y con unos amigos decidimos de aventurarnos, de sentirnos excursionistas en nuestra propia tierra, tan aventureros que nuestro "guía" (que yo si que me acuerdo de el), se metió por el sendero que no tocaba, casi terminamos haciendo escalada, se ve que aquí mi amigo tenia complejo de Indiana Jones, pero me reí como nadie, salí de allí con algún que otro rasguño, pero soy dura de pelar y sobretodo las vistas que teníamos al llegar a la cima no tenía nombre, son imágenes en mi mente que no se van y el que ama la naturaleza, sabe de que hablo.
A la bajada, queda decir, que se volvió a equivocar, sí, le he aconsejado que se apunte al ciclo de guía turístico, pero me ha dicho que a la próxima les guíe yo, por espabilada. Cuando llegué a casa, mi madre me preguntó si me habían tirado por un barranco, sí...no fue así exactamente, pero casi. Dolorida o no, la experiencia fue maravillosa, divertida y aventurera, que son los tres adjetivos que te hacen repetir lugares como el Puig Campana.
Irene.E.C.
Que divertida tu experiencia Irene, y que alegría ver que hay gente feliz y con noticias positivas, con tu carisma, respeto por los demás y alegría serás una gran guía, nunca dejes de reír.,
ResponderEliminarAtt, Alejandra
Oh! Que amor eres!!
EliminarSeremos grandes guías ;)
Una sonrisa alimenta muchos corazones!