domingo, 2 de febrero de 2014


Hola a todos, 

me gustaría compartir con vosotros algunos de los momentos que hemos pasado juntos en Madrid.

La primera foto nos la hicimos cuando llegamos el viernes por la mañana que ya habíamos dejado las maletas en nuestro magnífico hotel y nos fuimos a la emblemática Puerta del Sol. Donde no quisimos empezar nuestro día sin antes hacernos una foto en el Km0, claro está, entrando con el pie derecho.

Luego continuamos con la típica foto de grupo  pero decidímos ponerle un punto simpático  invitando a Papá Pitufo a unirse a nosotros. El cual no tuvo ningún inconveniente al respecto siempre y cuando, acompañado de una pequeña gratitud económica.

Después de tanto reportaje no quisimos irnos sin probar un lugar típico de tapas que, muy sabiamente nuestro compañero Boris nos  recomendó.  Comentar que el pincho era croqueta de bacalao, “buenísima”. Y más tarde, continuamos con otros platos típicos que quizá en otro momento comente. Pero, hoy no.

Y para la gente… que igual comentaron que no íbamos arreglados y acordes para visitar Fitur, aquí les pongo una foto para demostrar que no había grupo más guapo y con más arte que nosotros. Jijiji.

Y no podíamos acabar sin una foto de la terraza del Hotel ME. Hubiéramos preferido que hubiera sido otra época para poder disfrutar de su maravillosa terraza y vistas. Pero en ésta ocasión no ha podido ser. Quizá en la próxima…. 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

CRISTINA DELGADO ORTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario