PROMOCIONAN A BENIDORM EN REINO UNIDO
La Fundación Turismo de Benidorm ha participado en un programa de una cadena de viajes en Reino Unido para la promoción de la ciudad como destino de los viajeros británicos. La gerente de este órgano, Yolanda Pickett, participó en un programa de la cadena «Holiday & Cruise Channel», un show de entretenimiento y estilo de vida que, durante media hora, aporta a la audiencia una información completa y útil sobre los diferentes destinos, y donde la gerente de la Fundación fue entrevistada. Según Pickett, «ha sido una gran oportunidad de hablar sobre Benidorm a un público interesado en viajes».
El programa se emitirá a finales de marzo y se repetirá varias veces durante los próximos meses, además de en el canal de YouTube de la emisora. Además, desde el 22 de enero este mismo canal emite un anuncio de Benidorm de 30 segundos, 15 veces al día durante tres meses. Se estima que «Holiday & Cruise Channel» llega a unos 14 millones de hogares en Reino Unido.
El programa se emitirá a finales de marzo y se repetirá varias veces durante los próximos meses, además de en el canal de YouTube de la emisora. Además, desde el 22 de enero este mismo canal emite un anuncio de Benidorm de 30 segundos, 15 veces al día durante tres meses. Se estima que «Holiday & Cruise Channel» llega a unos 14 millones de hogares en Reino Unido.
Alejandra Rueda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario