Como ya vieron y experimentaron mis compañeros en Fitur, el futuro tecnológico ya esta aquí, y su aplicación en nuestro ámbito es inminente. Con la creación de las Google Glass, que ya están siendo implantadas en algunas aerolíneas como Virgin, damos un paso en el mundo de la información y la calidad del servicio, ya que podremos saber quien es nuestro cliente, a donde se dirige, o que necesita y requiere en ese momento. De hecho, se están creando aplicaciones específicas para este dispositivo, mediante las cuales podremos tener información directa de los mejores restaurantes, hoteles, puntos de interés...
Por supuesto, esto supone un adelanto increíble debido a las infinitas posibilidades y comodidades que ofrece, pero no obstante hay detractores que no ven el beneficio que esto puede suponer. Así mismo, existe la opinión de que las Google Glass también abren la puerta de la privacidad, lo cual supone un peligro en un mal uso. Por esto, hay campañas como "Stop the Cyborgs", que desean tomar medidas y poner limites a esta realidad aumentada de la cual cualquiera puede hacer uso, como grabar o tomar fotos a personas sin su consentimiento.
A pesar de estar en contra, o a favor de este avance tecnológico, las Google Glass estan creadas para una exploración sin límites del mundo que nos rodea, ya sea en nuestra ciudad de origen o en nuestro destino como turistas, por lo que un buen uso conllevará al mayor avance comunicativo e informativo para nuestro sector y todos los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario