https://www.youtube.com/watch?v=P0oncxnjxwE
https://www.youtube.com/watch?v=uv3KqZUY_qc
El Hans Brinken Budget Hotel está situado en Ámsterdam, y está ogullosamente autodenominado el peor hotel del mundo. Lo más interesante son sus campañas publicitarias, empeñadas en resaltar lo malo que es el lugar: "orgullosos de decepcionar a los viajeros desde hace 40 años", "niveles de comfort comparables a los de una prisión de mínima seguridad", o simplemente "puertas que se cierran", son algunos de sus eslóganes.
Me parece un claro ejemplo de campaña de márketing creativa. Con un presupuesto limitado, grandes dosis de humor, y pocos pelos en la lengua, logra atraer clientes que duermen en el hotel simplemente para comprobar si realmente es tan terrible como parece.
En cuanto a posicionamiento, podemos intentar posicionarnos los primeros, posicionarnos los segundos... o directamente posicionarnos los últimos y ya esta. El caso es posicionarnos en algún sitio...
José L. Díaz Pérez
No hay comentarios:
Publicar un comentario